Polo Morín se une a El Bien Amado

Polo Morín

Nos siguen llegando noticias sobre la próxima telenovela de Nicandro Díaz para Televisa, “El Bien Amado“, de la que aún no tenemos una lista definitiva del elenco, pero sí muchas propuestas y uno que otro confirmado. Este es el caso de Polo Morín, quien se integra a esta producción.

Según se ha informado, Polo Morín se encargará de interpretar a uno de los personajes principales de la historia, ya que dará vida al hermano de la protagonista. De esta manera, el actor tendrá una nueva oportunidad para abrirse paso en el mundo de las telenovelas, donde su talento empieza a apreciarse.

Entre las figuras juveniles que acompañarían a Morín en este nuevo drama para la pantalla chica están Anna Layevska, Mark Tacher, Mariluz Bermúdez, Paul Stanley, David Palacio, Roberto Romano, Omar Yubeli, Michelle Rodríguez, Diego de Erice y Andrés Palacios.

También Gaby Platas se ha presentado al casting para “El Bien Amado“, pero, como dijimos, estamos a la espera de que se definan los papeles y tener ya un reparto oficial. ¿Qué les parece este nuevo integrante en el elenco? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Polo Morín se une a El Bien Amado”