Entre correr y vivir estreno 10 de octubre por Tv Azteca

Entre correr y vivir

Entre correr y vivir

Entre correr y vivir” es el título de la nueva serie que TV Azteca prepara para meter adrenalina a su programación, contando con las actuaciones de un elenco juvenil muy selecto que se encargará de dar vida a escenas llenas de emoción.

La temática principal de la serie gira en torno a las carreras de autos y todo lo que de ello se deriva, como la lucha por el éxito, la fuerza para competir y la pasión por lo extremo, además de que una historia de amor estará al fondo de todo para complementar.

En cuanto al elenco que dará vida a los personajes de “Entre correr y morir“, tendremos la participación de Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Alejandro Camacho, quien ingresa a la nómina de Tv Azteca con este proyecto. También están en el reparto Estefanía Hinojosa, Germán Valdés, Armando Hernández, Sofía Sisniega y Ángela Fuste.

Las locaciones tendrán lugar en la Ciudad de México, en sus calles, sus pistas profesionales y algunos lugares que ya reconocerán. No dejen de ver el estreno de “Entre correr y vivir” el próximo 10 de octubre a las 10:00 de la noche por Azteca 7. ¿Quién ya la quiere ver? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Entre correr y vivir estreno 10 de octubre por Tv Azteca”