Nuevos equipos Oro y Jade de La Isla La Revancha

La Isla equipo Jade y Oro

La Isla equipo Jade y Oro

Como ya les habíamos anunciado, en “La Isla La Revancha” las cosas cambiaron y ahora tendremos a dos equipo que se disputarán la victoria. Playa Destierro desapareció y sólo tenemos Playa Alta y Playa Baja, además ya no existe más el equipo zafiro, por lo que todos tendrán que adaptarse nuevamente.

Los equipos se han dividido de manera equitativa y están formados, en el caso del equipo Jade por Tony, Fernando Alonso, Pepe, Jorge Luis, Rafael, Delia e Ivonne, mientras que el equipo oro lo integra Julio, Ricardo, Intocable, Dr Wagner, Mariana, María Fernanda y Ana.

Los espacios también se dividieron y Jade se va a playa alta, por lo que al equipo Oro le toca Playa baja. La primera competencia de la última sesión se dio con toda la energía, obteniendo Tony el primer lugar y Julio el segundo lugar.

De esta manera, al ser el equipo oro el ganador de la primera competencia, los de jade tendrán que ir a juicio, donde perderán a un integrante. Por su parte, Rafael Mercadante, al portar el el brazalete del retorno, queda exento de juicio por esta ocasión.

nuevos equipos, nuevos retos, nuevas historias y más adrenalina es lo que prometen los siguientes capítulos de “La Isla La Revancha“, así que no se los pierdan y vayan contándonos cuáles son sus favoritos y sus expectativas para lo que se viene. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Nuevos equipos Oro y Jade de La Isla La Revancha”