Mauricio Clark canceló su boda

Mauricio Clark

Entre las noticias que llegan de sorpresa en el mundo de la farándula, se ha dado a conocer que el conductor de espectáculos Mauricio Clark acaba de cancelar su boda, un evento que ya era esperado y en el que uniría sus lazos definitivamente con Iván Peralta.

El anuncio por parte del conductor llegó ya a todos los oídos, pues era una de las notas relevantes en el medio. Por su parte, Clark comentó que la decisión fue tomada como una medida necesaria, ya que se tienen que sanar primero cosas del pasado.

A través de las redes sociales Mauricio Clark ha publicado comentarios reflexivos, pues parece que está pasando por una dura etapa. Sin embargo, el apoyo de sus seguidores y su actitud positiva es lo que resalta, por lo que lo estaría sobrellevando de la mejor manera.

Y es que la relación ya llevaba alrededor de tres años y fue en estas últimas semanas cuando todo se empezó a complicar, terminando el conflicto en la cancelación de la boda. Por ahora Mauricio Clark se mantiene en sus actividades normales dentro del medio artístico e informativo, tomando con calma la situación. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Mauricio Clark canceló su boda”