Hector Suárez participará en el noticiero de Aristegui

Héctor Suárez

Héctor Suárez parece tener puesta la mirada en la crítica social, pues así lo ha demostrado en sus últimas apariciones a través de internet, donde a compartido pequeños clips con su personal punto de vista sobre el gobierno y el manejo de la administración pública en general.

Para reforzar esta postura, ahora el actor se ligará a una de las periodistas más populares del medio, Carmen Aristegui, quien está por estrenar su propio programa digital. Al parecer, será muy pronto cuando Aristegui se encuentra transmitiendo una vez más con nuevos contenidos, espacios y personalidades.

Una de las caras nuevas conocidas que entrarán en el espacio noticiero de Aristegui es, justamente, Héctor Suárez, quien estaría al frente de los cortos de comedia, con el mismo toque satírico que ha caracterizado su crítica política, y otros contenidos por el estilo.

De acuerdo a la información que se maneja en los medios, sería el próximi 17 de octubre cuando empiecen las transmisiones del nuevo noticiero, que serán en vivo de 9:00 a 11:00 pm, pero ya estaremos confirmando con datos oficiales. ¿Qué les parece esta fusión? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Hector Suárez participará en el noticiero de Aristegui”