Ernesto D´alessio formará parte del musical de Juan Gabriel

Ernesto D´alessio

Ya les hemos adelantado algo sobre la puesta en escena que versará sobre la vida de Juan Gabriel, la cual estará a cargo de la dirección de Omar Suárez y tendrá participaciones especiales de diferentes personalidades artísticas. Una de ellas es Ernesto D´Alessio, quien acaba de confirmar su papel en el elenco.

Para esta producción se tiene grandes expectativas, ya que tendría que ser una puesta espectacular en la que lucirán en todo su esplendor los grandes temas que hicieron de Juan Gabriel un ídolo de la música popular en México y el mundo. Con la participación de D´Alessio se pretende contar con una pieza que garantice la realización de un show de calidad.

Esta obra musical llevará por título “Amor Eterno” y el actor ha declarado su felicidad por poder estar dentro del elenco, pues adelanto que interpretará varios temas de su agrado en diferentes escenarios y situaciones, recreando la vida del fallecido cantante.

Otra de las actrices que estaba contemplada en este ambicioso proyecto era Ana Bárbara, desafortunadamente, se ha dado a conocer que debido a un par de faltas a ensayos y sesión de fotos quedó fuera su participación. Sin embargo, aún falta por confirmarse gran parte del reparto, así que esperamos tener pronto más noticias oficiales. ¿A quién se le antoja? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ernesto D´alessio formará parte del musical de Juan Gabriel”