Angelique Boyer y Sebastian Rulli protagonizarán Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

No cabe duda de que dos de las personalidades más admiradas en la pantalla chica son Angelique Boyer y Sebantián Rulli, una pareja que ha conquistado al público con sus interpretaciones más entrañables en al pantalla chica.

Esta ocasión tienen en mente continuar conquistando a la audiencia, pero sobre las tablas en una puesta en escena que muchos de ustedes ya conocen. Se trata de la obra “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus“, que podrían retomar estos famosos después de un merecido descanso.

Según señalaron los protagonistas para los medios, se darán unos días de relajamiento antes de seguir con el proyecto, el cual vendría aderezado con más atractivos para empezar con todo en 2017. Se trata de un montaje sin complejidad y divertido que da una vista distinta de las relaciones de pareja, añadieron.

También tocará parte de las decisiones a Rubén Lara, el propietario de los derechos, con quienes tanto Rulli como Boyer se sienten muy a gusto al trabajar, así que no tardaríamos mucho en estarles avisando del inicio de temporada de “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus“. ¿Quién quiere verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Angelique Boyer y Sebastian Rulli protagonizarán Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”