Alfredo Adame explota contra Laura Zapata

Alfredo Adame

Un escándalo se ha desatado por las fuertes declaraciones que hizo Alfredo Adame sobre Laura Zapata, con quien compartió créditos como parte de la obra “Celia, el musical“. La información fue publicada por Tv Notas, que ha difundido el contenido de una grabación en la que Adame expone sus argumentos.

De acuerdo con las palabras de Adame, Laura Zapata habría sido la culpable de todos los tropiezos y malas venturas por las que pasó el musical; culpa suya fue la salida de Aylín Mujica y las maquinaciones para que el productor Eduardo Paz se pusiera en contra de otros colaboradores, dijo el actor, con la intención de quedarse con la obra.

Adame acusó de mala persona, alcohólica y decrépita a Laura Zapata, afirmando que gran parte de su familia y todos en el medio artístico no sólo no la quieren, sino que aborrecen de ella, “la vomitán” dijo. También declaro que a él mismo quiso enredarlo en sus cosas turbias, pero que le puso antes un alto.

Y es que, finalmente, Adame acusó a Zapata como la autora de todos los problemas y el fracaso de la obra en cuestión, ya que ella quería para sí misma el protagonismo y el éxito. Hasta el momento, la noticia ya circula por los medios y estaremos esperando alguna respuesta de parte de la actriz contra estas fuertes acusaciones. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Alfredo Adame explota contra Laura Zapata”