Televisa no seguirá con La Voz México

La Voz México

Después de una serie de emisiones de “La Voz México”, Televisa ya no piensa renovar los derechos para su transmisión, ya que está preparando un reality con contenido similar que espera sustituir a la franquicia que dio la vuelta al mundo por su atractiva dinámica de talentos musicales emergentes.

Ya que la experiencia y el público están de parte de la televisora de San Ángel, su objetivo será despegar con un gran espectáculo juvenil llamado “La Apuesta”, que se espera dé la misma satisfacción que lo que hemos visto en “La Voz…”.

Ahora el talento se buscará sólo en el público adolescente y juvenil, por lo que “La Apuesta” se tratará de un programa fresco y lleno de energía. Se espera que esto sea suficiente para ofrecer lo que la audiencia está buscando en el ámbito de la música por medio de la pantalla chica.

Los famosos encargados de dar brillo a esta producción estelar de Televisa serán Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal, como ustedes saben, así que ya tendrán tiempo de juzgar si “La Apuesta” es el escenario indicado para los nuevos cantantes. Espérenlo este 9 de octubre por el canal de las estrellas. ¿Creen que tendrá el mismo éxito? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Televisa no seguirá con La Voz México”