Recibe críticas Natasha Dupeyron por su delgadez

Natasha Dupeyron sin maquillaje

Natasha Dupeyron

El centro de las críticas fue esta vez Natasha Dupeyron, quien ha presumido un silueta delgada en sus últimas fotografías, lo cual ha sido visto bueno por sus admiradores y algo negativo por otro grupo de personas. Esto ha propiciado la polémica en las redes sociales y es una de los temas que resaltaron en los últimos días.

Como toda actriz famosa, una de las favoritas del público televidente, Natasha Dupeyron mantiene una actividad constante en redes sociales, donde comparte sus fotografías, palabras y momentos personales con sus seguidores, no obstante, no está libre de las críticas que le puedan llegar, como ha sido el caso esta vez.

Los reproches de quienes critican la figura de Dupeyron son a causa de su delgadez, que no todos aprecian como una virtud y hay quienes han llegado a adjudicarle alguna enfermedad o trastorno de alimentación. Por otra parte, sus fans han salido en su defensa para negar que la actriz tenga ningún problema, destacando su belleza.

La polémica no pudo detenerse y así la opinión está dividida en comentarios de diferentes fotografías que Natasha Dupeyron ha compartido en su cuenta de Instagram. Aquí les compartimos algunas para que ustedes nos de su opinión al respecto. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.