Irán Castillo protagonizará telenovela en nueva cadena de televisión

Irán Castillo

Entre los proyectos que tiene en puerta Irán Castillo, una nueva participación en una telenovela parece prometedora, no sólo por tratarse del talento probado de la actriz, sino porque se trata del inicio de un nuevo canal de televisión en el cual se proyectará la misma.

Sin dar muchos detalles al respecto, Irán señaló que se siente afortunada por el trabajo que ha estado realizando y la consideración que se le ha tenido, además comentó que pronto se dará a conocer más información sobre su nueva participación.

Por ahora no estaba en en manos de la actriz hablar más del asunto, mencionó ante los medios, ya que habrá una presentación primero del canal y después del proyecto. Al parecer su presencia en esta nueva plataforma es por ahora indeterminada, pues sólo ha firmado por esta producción, así que ya veremos si se convierte en una de sus actrices estelares.

Se pretende que en un lapso de dos semanas se de a conocer más sobre este prometedor canal de televisión que pertenecería a Grupo Imagen, del que ya se tienen noticias también de un programa matutino entre otras cosas. ¿Qué les parce? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.