Nuevamente se separa Sin Bandera

Sin Bandera

Sin Bandera

Una noticia que ha entristecido a miles de fans es la separación, ahora sí definitiva de Sin Bandera, una de las agrupaciónes más aclamadas por el público de América Latina. Parece que la decisión ya fue tomada y dejarán los escenarios como dueto para continuar con sus proyectos individuales.

Este adiós del dueto formado por Noel Schajris y Leonel García significa un parteaguas en la escena musical pop, ya que eran un referente obligado para todo el ámbito, influyendo en muchos artistas emergentes gracias a su particular estilo romántico.

Fueron dos décadas de trabajo lo que pudieron disfrutar sus admiradores y que ahora despedirán con un último álbum titulado “Primera Fila: Una Última Vez”, donde se recopilan las canciones más emblemáticas de Sin Bandera.

Una primera separación ya se había dado, dejando un espacio de varios años para que cada quien realizara sus proyectos personales, pero esta segunda despedida parece ser la definitiva y está representada con su tema “Adiós”, con el que recorren por los escenarios del continente americano por última vez. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Nuevamente se separa Sin Bandera”