Matías Novoa, Tania Rincón y Ana La Salvia expulsados de La Isla

La Isla La Revancha expulsados Tania, Matías y Ana

La Isla La Revancha expulsados Tania, Matías y Ana

Un inesperado cambio en las reglas de “La Isla La Revancha” dio como resultado no sólo el expulsado que se esperaba, sino que mandó a su casa a tres participantes en total, lo cual significó un cambio radical en la manera en que los equipos afrontarán ahora los retos.

Uno de los equipos que se mantiene en pie, librando como mejor puede las alianzas y traiciones, es el Equipo Oro, que por esta vez no fue a juicio, como sí fue el caso de los Jade, donde la decadencia es evidente. Pero quien recibió todo el peso de la intriga fue Ana La Salvia, quien se convirtió en la cuarta habitante de Playa Destierro.

Aquí es donde se puso dramático el asunto, pues se anunció que este sería el último reto en Playa Destierro antes de desaparecer, por lo tanto, uno solo de los participantes ganaría el pase de regreso a La Isla y los demás quedarían fuera de la competencia.

En un juego de habilidad y resistencia Ana La Salvia, Matías Novoa, Tania Rincón y Rafael Mercadante tuvieron que poner su máximo esfuerzo para hacerse del Brazalete del Retorno. Fue Rafa quien logró llegar al final, ganando su pase de vuelta a La Isla.

Ana, Tania y Matías, los tres expulsados del último episodio de “La Isla La Revancha“, tienen un último reto qué cumplir, Rafa deberá adaptarse de vuelta con los más fuertes, la nuevas reglas parecen complicarlo todo; esto y más se vivirá en los próximos capítulos del reality show que no deben perderse. ¿Qué les pareció este cambio de estrategia? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Matías Novoa, Tania Rincón y Ana La Salvia expulsados de La Isla”