Jesús Ochoa o Ernesto Laguardia protagonizaran El Bien Amado

Ernesto Laguardia

Como bien sabemos, ya no falta mucho para disfrutar de la nueva producción que Nicandro Díaz está preparando para enriquecer la barra de telenovelas de Televisa. Así que mientras la espera termina, nosotros les adelantamos algunos datos interesantes de la realización de “El Bien Amado“.

El equipo de producción, según se informa en datos recientes, realizó un casting para decidir entre dos actores que podrían quedarse con uno de los papeles protagonistas. Se trata de Jesús Ochoa y Ernesto Laguardia, un par de veteranos con toda la experiencia para caracterizar el personaje que Nicandro tiene en mente.

Se sabe ahora que el nombre de este personaje será Odorico y que entre sus cualidades debe de tener carisma y buen porte, así que vamos a ver más adelante cuál es la última decisión. Por otra parte, hay más actores que se han presentado a audicionar, lo que cada vez hace más interesante este proyecto.

Entre los nombres que han sido considerados para formar parte de “El Bien Amado” son Anna Layevska, Mark Tacher, Mariluz Bermúdez, Paul Stanley, David Palacio, Roberto Romano, Omar Yubeli, Michelle Rodríguez, Diego de Erice, Andrés Palacios, Alejandra García, Sergio Goyri, Chantal Andere y algunos más. Pronto tendremos al elenco oficial. ¿Por quién se decidirían ustedes? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Jesús Ochoa o Ernesto Laguardia protagonizaran El Bien Amado”