Filtran video íntimo de El Potro

El Potro

El Potro

No cabe duda que entre los escándalos que más llaman la atención, los que versan sobre asuntos muy íntimos tienen un lugar especial, pues ya se ha vuelto una tendencia la filtración de imágenes, videos y demás contenido de los archivos personales más privados de los famosos.

Esta ocasión fue uno de los galanes de la televisión el que se vio envuelto en la polémica al difundirse un video, que aún no se confirma si es suyo o no, en el que aparece completamente desnudo, mostrando sus partes íntimas. Luis Caballero, mejor conocido como El Potro es el supuesto protagonista del clip, aunque su identidad no se descubre por completo.

Conocido por su participación en el reality juvenil “Acapulco Shore” de MTV, El Potro ha sido el foco del escándalo, desatado tanto en los medios como en redes sociales, gracias a que el video se volvió viral. Sin embargo, la identificación con el personaje que aparece en las imágenes sólo se supone por un tatuaje en el brazo.

No es la primera vez que El Potro se ve inmerso en un escándalo de este tipo, pero aún faltaría por conocer su versión sobre estas controvertidas imágenes de su colección más privada y que ahora son del dominio público. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Filtran video íntimo de El Potro”