Estreno de La Doña con Aracely Arámbula en noviembre

Aracely Arámbula

Todo indica que en este fin de año tendremos buenos comienzos con producciones en las diferentes opciones de la pantalla chica. Uno de ellos será el estreno de “La Doña“, teledrama que se espera entre los más atractivos para los televidentes.

La actriz que se encargará de interpretar al personaje principal, como ustedes saben, es Aracely Arámbula, quien ha conjugado su trabajo en el teatro con la televisión, por lo que se espera que de una muestra de toda esa experiencia escénica en esta nueva telenovela.

Cabe destacar que el estreno de “La Doña” será en noviembre, por lo que ya deben estar en los últimos detalles de las grabaciones. Sin duda una propuesta interesante que se transmitirá dentro de la programación de Telemundo para el público de habla hispana.

Otro dato interesantes es que el tema principal de “La Doña” fue encargado a Samo, de quien se espera una singular interpretación. Por su parte, Aracely Arámbula también tiene contemplado regresar a la música, aunque no en esta producción, sino con un sencillo como solista y la posible grabación de un nuevo disco. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Estreno de La Doña con Aracely Arámbula en noviembre”