Hija de Ivonne Montero fue hospitalizada

Ivonne Montero

Aunque por una parte todo va de la mejor manera con su trabajo, la actriz Ivonne Montero tiene una gran preocupación, ya que su hija Antonella tuvo que ser hospitalizada debido a una neumonía que ha puesto en peligro su salud.

Al parecer, ya son varios días los que la pequeña lleva con la enfermedad y ha estado en constante revisión médica, lo cual no tiene nada tranquila a la actriz, pues el tratamiento que le han dado no ha terminado por mejorar su salud.

Todo empezó con una gripe, relató Montero a los medios, pero poco a poco se fue agravando hasta convertirse en neumonía. Esto debido a los fuertes cambios de temperatura en el ambiente que afectaron el sistema inmunológico de su hija.

Aún con un estado de salud delicado, Antonella se encuentra de buen ánimo y con actitud positiva, comentó la actriz, así que se espera que en próximos días recobre su energía y las preocupaciones terminen. Las palabras de apoyo de sus fans no han faltado y las buenas vibras ya circulas por las redes sociales. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Hija de Ivonne Montero fue hospitalizada”