Terminó el contrato de exclusividad de Adal Ramones con Televisa

Adal Ramones

Como ya se han estado enterando, tanto la programación como la nómina de artistas de Televisa ha sufrido algunos cambios, lo cual no es nada novedoso, pues unos salen y otros llegan, pero ahora se trata de una de las figuras más reconocidas de la pantalla chica, a quien se le ha terminado el contrato.

Es Adal Ramones quien acaba de terminar el contrato de exclusividad que mantenía con la televisora de San Ángel, justamente el fin de semana pasado. A propósito de esto, Adal comentó que por el momento no le hicieron un nuevo convenio, pero hay rumores de que otras empresas le han ofrecido algunas propuestas.

Lo que sí dijo el conductor es que posiblemente tendría otra temporada de “Adal, El Show” con Televisa, pero nada es seguro todavía. Al final tendría que llegar a un acuerdo con los ejecutivos de la televisora y esperar a que consideren bien lo que le ofrecerán.

De esta manera, Adal Ramones ya no estaría sujeto a trabajar sólo con Televisa, pero la pérdida de la exclusividad no impide que vuelva a ser integrado a un proyecto de manera eventual, a menos que las opciones externas sean mejores y lo veamos tomar otro camino como ya lo han hecho algunos de sus compañeros, aventurándose con otras televisoras. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Terminó el contrato de exclusividad de Adal Ramones con Televisa”