Mariluz Bermúdez formará parte de El bien amado de Nicandro Díaz

Mariluz Bermúdez

Mariluz Bermúdez

Siguen llegando noticias sobre la telenovela de próximo estreno “El bien amado“. Se trata de un drama para la pantalla chica que ya alista a su elenco y poco a poco nos vamos enterando de quiénes serán los encargados de recrear las emocionantes escenas que promete.

Esta ocasión ha destacado el nombre de Mariluz Bermúdez, una guapa actriz de ascendente carrera que conquistará a los más exigentes. Mariluz se ha integrado al reparto de “El bien amado” y su personaje sería la hija del protagonista, por lo que tendrá importantes escenas a su cargo.

Hasta el momento no se ha definido quiénes serán los actores estelares de esta producción de Nicandro Díaz, pero los nombres de Julián Gil, Fernando Ciangherotti, Omar Yubeli y Segio Goyri están entre las menciones más sonadas.

Por lo pronto, Mariluz Bermudez ya está dentro y pronto la veremos derrochando talento en la barra de telenovelas de Televisa. “El bien amado” estaría iniciando grabaciones a mediados de octubre para que las transmisiones estén listar para salir al aire en febrero del año próximo. ¿a quién se le antoja? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Mariluz Bermúdez formará parte de El bien amado de Nicandro Díaz”