María Rojo interpretará a la mamá de Jenni Rivera

María Rojo

Ya les habíamos adelantado que pronto estará disponible una serie que abordará la vida de Jenni Rivera, vista desde la mirada del escritor Pete Salgado, quien se encargó de documentar los pasajes más interesantes sobre la cantante en su libro “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”.

Ahora nos llega la noticia de que la actriz María Rojo será quien interprete el papel de la madre de Jenni. Sin duda se trata de una excelente elección, pues el trabajo de María Rojo está respaldado por algunas de las mejores producciones de cine y televisión en México.

Además, la actriz ha expresado el gusto que tiene por realizar este papel, el cual interpretará desde una visión muy particular, sin intentar copiar la personalidad de la mamá de Jenni, más bien apegada al contenido del libro y a la idea general del director.

Según tenemos noticia, otros actores que están integrados al elenco de la serie “Dolores” son Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Delia Casanova, Lumi Cavazos, Claudette Maillé, Tomás Goros, Marianna Burelli, Alex Perea, Liz Gallardo, Ricardo Leguizamo, Liliana Moyano y algunos más, pero ya les estaremos dando más avances sobre la marcha. ¿Quién quiere verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “María Rojo interpretará a la mamá de Jenni Rivera”