Edith González se retira

Edith González

Edith González, como ya saben, está pasando por una difícil etapa, en recuperación por un diagnóstico de cáncer que la mantuvo hospitalizada y ahora la ha alejado de los escenarios. Sin embargo, todo parece tratarse de una pausa que terminará en cuanto su salud esté totalmente recuperada.

La buena noticia es que la actriz ha estado en constante actividad y, aunque su enfermedad no le ha permitido retomar sus labores frente a las cámaras, no deja de mostrar interés por los escenarios, pues ha comentado que tiene proyectos tanto para cine como para televisión y teatro que ha dejado por ahora, pero que están ahí.

Con total reserva sobre el tema del cáncer, Edith ha enfocado todos sus comentarios hacia otros asuntos, como el apoyo que ha recibido de su familia y su interés por los espacios culturales, por lo que es difícil atinar el estado de salud que mantiene en estos momentos.

No obstante, sus distracciones no dejan de ser las puestas en escena y mientras recupera su salud ha podido apreciar lo que ofrece la cartelera teatral. Todos esperan que este retiro temporal de Edith González sea corto y pronto esté de nuevo derrochando carisma en la pantalla. ¿Les gustaría que estuviera de vuelta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Edith González se retira”