Ariadne Díaz y Daniel Elbittar protagonistas de la nueva serie de Rosy Ocampo

Daniel Elbittar

Una nueva teleserie está en planificación para dar variedad a la programación de Televisa. Hasta el momento no hay información muy concreta, pero se sabe que la encargada de la realización será Rosy Ocampo, una productora de larga experiencia y buenos resultados.

Entre las primeras noticias de este material, se ha dicho que los contemplados para interpretar a la pareja protagonista son Ariadne Díaz y Daniel Elbittar, quien finalmente se quedó con el papel que estaba entre él y Valentino Lanús. Sin duda se trata de un par de artistas que el público va a querer apreciar en la pantalla.

Sobre el formato de esta producción, parece que se tratará de una serie corta, descartándose la posibilidad de un teledrama de larga duración. Se espera que en el transcurso de octubre todo esté definido para que las grabaciones den comienzo.

Según algunas especulaciones, la nueva serie de Rosy Ocampo para Televisa tendrá un horario estelar en la barra nocturna del canal de las estrellas, presumiblemente a las 7:00 de la noche, y estaría lista para salir al aire en las últimas semanas de este año. ¿Les agrada la idea? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Ariadne Díaz y Daniel Elbittar protagonistas de la nueva serie de Rosy Ocampo”