José Ron estrena emisión llamada Jueves de Ron

José Ron

José Ron

Una excelente noticia para todas las admiradoras de José Ron, pues estará estrenando un nuevo programa con contenido exclusivo. Se trata de una producción en la que podrán conocer al actor desde su lado más íntimo.

Se trata de un programa en el que José Ron compartirá su día a día con los televidentes, quienes podrán disfrutar de todo lo que hace, tanto en su hogar como en el trabajo, con los amigos y con su familia. Promete algo íntimo y divertido para complacer a todos.

Todos los jueves podrán ser parte de una nueva avetntura, la cual estará disponible a través de su plataforma en internet. Al respecto, José Ron dijo estar emocionado y contento, pues se trata de una producción que hace con todo el cariño y el mejor esfuerzo para acercarse a sus fans.

El programa tendrá invitados especiales que complementarán la diversión realizando todo tipo de retos. Esta ocasión serpa la actriz de Laura Carmine quien compartirá un momento de locura al aldo de José Ron, así que no se lo pierdan y vean qué es lo que les tienen preparado. ¿Qué opinan de este nuevo programa? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “José Ron estrena emisión llamada Jueves de Ron”