Se rumora que Yahir sufrió una parálisis

Yahir

Un poco de incertidumbre se ha creado en torno a una noticia poco favorable para el cantante Yahir, de quien se dice que sufrió una parálisis mientras se realizaba una revisión de rutina en el hospital.

Según se ha informado, no es que el intérprete estuviera enfermo o tuviera molestias, sólo se trataba de una chequeo general, sin embargo, al realizarle un análisis, uno de sus brazos y su boca quedaron paralizados. Lo que no se sabe es si esto tendrá más consecuencias o es sólo temporal.

Por el momento, no hay seguridad sobre lo que han determinado los médicos, pues parece que no dejaron que el cantante abandonara el hospital. Se espera que en breve alguna confirmación oficial se de ha conocer, pues hasta ahora ni sus representantes ni el propio Yahir han declarado al respecto en ningún medio.

Por otro lado, el éxito continua del lado de Yahir, pues acaba de estrenar el video “Todo pasará“, con excelente recibimiento del público y entre sus presentaciones tiene programado un recital para la Ciudad de México el 27 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan. Así que esperamos que lo disfruten, aquí hay otras fechas para que estén al pendiente. Tvyespectaculos.mx

23 de septiembre-Firma de autógrafos en Centro comercial Mundo E, 5:00 pm.
27 de septiembre-Firma de autógrafos y Showcase en Plaza Sendero Chihuahua, 6:00 pm.
28 de septiembre-Firma de autógrafos y Showcase en Plaza Sendero Ciudad Juárez, 6:00 pm.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se rumora que Yahir sufrió una parálisis”