Puesta Amor Eterno se estrenará el 11 de noviembre

Juan Gabriel

Un estreno que ya se empieza a colocar entre los más llamativos de la cartelera teatral es el de “Amor Eterno“, puesta en escena que llegará en noviembre próximo para ofrecer un espectáculo dedicado a Juan Gabriel, a su vida personal y a su trayectoria profesional.

El montaje de la obra estará bajo la producción de Omar Suárez, quien adelanto que se trata de un proyecto bastante ambicioso en el que participarán sesenta actores, entre los que se encuentran confirmados Pablo Montero, Mariana Seoane, César Bono y Dulce. Además, estarían por confirmar Paquita la del Barrio, Amanda Miguel y Cristian Castro.

También aclaró el productor que, al contrario de lo que pudieran decir las críticas, no hay un intento de oportunismo, tratando de provechar el momento sensible por la muerte de Juan Gabriel, puesto que la puesta ya estaba planeada mucho antes y el mismo Suárez había convenido con el fallecido compositor llevar a escena parte de su vida a través de un musical.

Los actores estelares, se dijo, ya tienen a sus personajes asignados, todo está listo para montar diversos cambios de escenografía, así que sólo queda esperar a ver el resultado de este atractivo musical llamado “Amor Eterno“, que iniciará funciones en el Centro Cultural Teatro 1 el próximo 11 de noviembre. ¿Quién la quiere ver? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Puesta Amor Eterno se estrenará el 11 de noviembre”