Gaby Fernández desterrada de La Isla La Revancha

La Isla La Revancha

La Isla La Revancha

La Isla La Revancha” está cada vez más candente, pues todos ven el camino lleno de obstáculos, a veces insuperables. Desafortunadamente se trata de una competencia y alguien, en el momento decisivo, tiene que abandonar el sueño para volver a casa.

Este último episodio se vivió con mucho drama, pues estaba en juego la expulsión de uno de los participantes. Como dicta la norma, Playa Destierro fue el escenario en el que cuatro guerreros se disputaron el Brazalete del Retorno y así su pase de vuelta a La Isla.

Ivonne Montero fue la ganadora, por lo que, después de algunas semanas, vuelve a estar dentro de la jugada, aunque todavía no se sabe qué equipo la adoptará. Rafa y Matías Novoa, un poco atrasados lograron superar la prueba, pero aún no salvan el destierro, y como ya lo han deducido, Gaby es la que abandona este barco definitivamente.

Pero esto apenas va arrancando y las emociones no dejarán de estar a flor de piel. En las próximas sesiones podrán ver cómo quedan las alianzas entre equipos, cuál es el destino de un Equipo Oro que parece desmoronarse y hasta qué punto las confrontaciones llevan a los más osados. Hagas sus deducciones y nos cuentan qué se esperan de “La Isla La Revancha“. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Gaby Fernández desterrada de La Isla La Revancha”