Erika Zaba recibió anillo de compromiso

Erika Zaba comprometida

Erika Zaba comprometida

Derrochando alegría fue como presumió Erika Zaba uno de los momentos más felices de su vida, dando a conocer que muy pronto vestirá de blanco y se presentará ante el altar para unir su vida a la de Francisco Oliveros, quien ha estado a su lado en un noviazgo de casi dos años.

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio para expresar los sentimientos más inmediatos, por ello los artistas ha elegido este cana para comunicar a sus seguidores cada paso en sus vidas. Así lo hizo Erika al compartir una serie de fotografías del momento en que su compromiso había sido consumado.

Con frases que derraman miel, como “Eres el hombre más maravilloso de este mundo . Me haces infinitamete feliz”, “Soy la mujer más feliz del mundoooooooo”, “Y me preguntó : cuanta felicidad cabe en la palma de una mano?”, la integrante de OV7 se convirtió en la famosa con más felicitaciones en Twitter e Instagram.

Después del íntimo momento de la entrega del anillo, Erika y Francisco compartieron su felicidad al lado de amigos y familiares, lo cual quedó también registrado. Ahora estaremos esperando los detalles de la boda, que sin duda será un acontecimiento que habrá que atestiguar. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Erika Zaba recibió anillo de compromiso”