Cynthia Urias será la conductora de La Apuesta

Cynthia Urias

La programación de Televisa tendrá un soplo de aire fresco, ya que contará con una buena cantidad de talento juvenil que dejará todo por sobresalir en el escenario. “La Apuesta” ha convocado a gran cantidad de cantantes adolescentes para que luchen por su sueño y lleguen al estrellato.

Estamos a un par de semanas para que el “La Apuesta” inicie transmisiones y hoy se ha anunciado que la conductora del reality musical será Cynthia Urías, quien derrochará belleza y alegría para mantener los ánimos prendidos en las competencias.

Cynthia se ha ganado el favor del público gracias a su especial carisma, así que serán muchos los seguidores que disfruten de su presencia en “La Apuesta“, donde se esperan grandes sorpresas y un desfile de excelentes propuestas musicales.

La noticia se ha dado a conocer en conferencia de prensa y parece que la conductora ha quedado encantada con la propuesta. De esta manera estaría trabajando al lado de Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal, quienes serán los encargados de guiar a la fama los jovenes a partir del próximo 9 de octubre. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cynthia Urias será la conductora de La Apuesta”