Martha Higareda anuncia segunda parte de No Manches Frida

Martha Higareda

Para Martha Higareda todo es ahora éxito y felicidad, ya que tanto sus proyectos personales como los asuntos personales van por la mejor dirección. Recordemos que hace poco hizo púbico su matrimonio con gran sorpresa del público, pues nadie estaba enterado de su boda.

Otro de los logros que han traído mucha alegría a la actriz es la respuesta en taquilla de “No manches Frida, su más reciente película, que ha arrasado así en México como en Estados Unidos. Debido a tal éxito, Higareda señaló que hay grandes posibilidades de que se realice una segunda parte de esta cinta.

Aunque esta primera entrega está por estrenarse en otros mercados de Latinoamérica, las cifras son tan buenas que una secuela ya es más que una posibilidad, señaló la actriz, quien se ha convertido en la favorita del público al lado de su compañero de reparto Omar Chaparro gracias a su talento para la comedia.

De confirmarse el proyecto, Martha Higareda sumaría una meta más por alcanzar, que seguiría a su participación en la serie “Altered Carbon“, una producción internacional de acción que promete una faceta muy atractiva de la actriz. Con datos oficiales, ya les estaremos dando más detalles. ¿Qué les pareció esta primera entrega? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *