Lupita D’Alessio tuvo que ser operada por hernia

Lupita D´alessio

La salud de Lupita D´Alessio se vio afectada en días pasados, ya que un fuerte dolor abdominal hizo que terminará en el hospital, donde le realizaron una cirugía para erradicar el problema. Así lo dio a conocer la revista Tv Notas, donde se informa del mal rato que pasó la cantante.

Aunque parece estar ya fuera de peligro, se dice que la Leona Dormida sufría de fuertes dolores en el estómago desde hace varias semanas. Fue en los últimos días que empezó a padecer malestares más severos, los cuales provocaron hasta un desmayo por la intensidad.

Debido a que no podía alimentarse adecuadamente por el dolor, sus defensas bajaron y los problemas se agravaron. Según contó una fuente allegada a D´Alessio, al fin tuvo que acudir al hospital, donde le diagnosticaron una hernia hiatal y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para eliminarla.

Hasta el momento no hemos tenido noticias sobre el estado de salud de Lupita D´Alessio, pero se espera que se encuentre en recuperación y pronto regrese a los escenarios con sus actividades normales. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Lupita D’Alessio tuvo que ser operada por hernia”