Juan Gabriel habría dejado canciones inéditas

Juan Gabriel

No cabe duda que la despedida de Juan Gabriel sólo fue parcial, pues sus canciones siempre estarán presentes entre el público en todo el mundo hispano y otros territorios, así lo demuestran las insuperables ventas de sus discos, a los cuáles podrían sumarse composiciones originales que el cantante no alcanzó a presentar en vida.

Que un acervo importante de grabaciones inéditas es parte del patrimonio que Juan Gabriel dejó a su familia, y con ello a todo el mundo, es un rumor que viene escuchándose desde la muerte del compositor, pero ahora es el productor Eduardo Magallanes quien da más credibilidad a la noticia, confirmando las sospechas.

Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes” es el álbum más reciente que realizó en colaboración del mencionado productor, quien siempre estuvo cerca de la familia de Juan Gabriel. Es por esto que hay una garantía más de que el material que aún no ve la luz pueda ser editado es un futuro no muy lejano.

Magallanes dijo tener buenas relaciones con la familia del Divo de Juárez, quienes conservan, dijo, todo lo que haya dejado, pues era su costumbre hacer todo el trabajo en su estudio personal para al final sólo entregar el producto para su distribución. Estaremos esperando a recibir buenas noticias al respecto. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Juan Gabriel habría dejado canciones inéditas”