Denuncian a Belinda por incumplimiento de contrato

Belinda

Belinda se ha visto inmersa en un nuevo escándalo que ya ha llamado la atención de los medios. Esta vez podría ser demandada a causa de no cumplir con un supuesto contrato que la obligaba a presentarse en un evento con fines de promoción.

Una empresa zapatera con establecimientos en el Bajío es la parte denunciante en contra de Belinda, a quien acusa de no haberse presentado, y de no haber dado razones justificables para ello, en la inauguración de una de sus sucursales, siendo que el contrato ya había sido firmado y la paga estaba liquidada.

Según explicó el representante legal de la empresa a Diario Basta, la situación se dio hace más de dos años, pero hasta ahora se ha procedido, pues la anterior administración habría encubierto la falta por tener cierta relación de amistad con la cantante.

Sin embargo, una reciente auditoría habría revelado el pago no justificado de más de 100 mil pesos a Belinda, por lo que se ha decidido tomar cartas en el asunto por la vía legal, que procederán en el momento que exista la seguridad de la responsabilidad por parte de la cantante.

Todo parece indicar que no se trata de un asunto menor, pues el cálculo del pago que se demanda podría alcanzar cifras en millones de pesos, así que el asunto parece delicado y con miras a un largo proceso judicial. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.