Detrás del chisme Nuevo programa de espectáculos de Tv Azteca

Paty Chapoy

Todo parece indicar que en la programación de Tv Azteca encontraremos algunos estrenos que atraparán el interés del público. Sabemos que los gustos son variados, pero entre los favoritos, los de temática de noticias del espectáculo y celebridades son de los más llamativos.

En este sentido estaría dirigiendo su estrategia la televisora del Ajusco, pues se ha hablado de un nuevo programa llamado “Detrás del chisme, que ya desde su nombre nos deja ver de qué tratará su contenido. De esta manera se abrirían otras opciones a las que existen actualmente y ya dan mucho de qué hablar.

Se ha comentado que Tv Azteca está reclutando presentadores que tengan experiencia en este tipo de producciones, de modo que tenga al frente caras atractivas. Sin embargo, personalidades como Paty Chapoy, quien podría representar muy bien a este rubro, además de ser la directora del área de espectáculos, no ha querido vincularse al proyecto.

Vamos a esperar a que más detalles nos revelen la dinámica y el contenido que se están pensando para “Detrás del chisme“, así como los famosos que se encargarán de su conducción. Ya les informaremos con más precisión, pero mientras esperamos que nos cuenten sus expectativas, ¿les gusta la idea? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Detrás del chisme Nuevo programa de espectáculos de Tv Azteca”