Claudia Islas fue la causante del tiempo que pasó Juan Gabriel en prisión

Juan Gabriel

Entre las noticias rumores y comentarios que se han desatado a partir de la muerte de Juan Gabriel, algunos están causando gran revuelo por la importancia que tuvieron en su momento en la vida del cantautor. Este es el caso de una declaración que ha revelado a la causante de su paso por prisión.

Ya en su momento, Juan Gabriel había hecho público que una mujer del mundo del espectáculo causó su estancia en prisión al acusarlo de robo, pero en ningún momento dio indicios de su nombre, por lo que el misterio había alimentado algunas historias falsas a cerca de la identidad de dicha actriz.

Sin embargo, en un video que se dio a conocer en un programa de televisión recientemente, Pedro Plascencia, el pianista de cabecera que siempre estuvo al lado del Divo de Juárez, confiesa que fue Claudia Islas quien lo denunció y por su culpa pasó año y medio en Lecumberri.

Al parecer, la confianza que había entre Juan Gabriel y Plascencia era como la de un hijo y un padre, por lo cual la noticia ha tomado fuerza y Claudia Islas está ahora en el foco de los reflectores, pues habría provocado uno de los episodios más oscuros de la vida del fallecido cantante. ¿Qué opinan sobre esta revelación? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Claudia Islas fue la causante del tiempo que pasó Juan Gabriel en prisión”