Alejandro Sanz critica La Voz México

Alejandro Sanz en concierto en México

No todos han quedado conformes con la última edición de “La Voz México“, y no sólo hablamos de los resultados, sino del manejo en general de la producción, pues una fuerte crítica por parte de Alejandro Sanz estuvo dirigida al rumbo que han tomado la realización del programa.

El cantante señaló con clara decepción que se ha valorado más el chisme sobre el talento de los participantes, lo cual ha provocado una pérdida de la esencia del programa, haciendo alusión a los conflictos que surgieron con J Balvin y que por un tiempo cobraron el protagonismo.

Sanz recalcó que los principios que regían a “La Voz México” tenía que ver con lo emocional que significaba el apoyo a los artistas jóvenes, pero que ahora el formato había optado por el sensacionalismo, afectando tanto a los participantes como a la audiencia.

De esta manera Alejandro Sanz dejó clara una opinión que pocos se esperaban y que algunos han relacionado con su derrota frente a J Balvin, quien se llevó las palmas al subir al primer peldaño a Yuliana, una de sus alumnas. Ustedes tendrán sus propios puntos de vista, así que esperamos que nos cuenten lo que opinan. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Alejandro Sanz critica La Voz México”