Sherlyn de romance con amigo de su ex

Sherlyn

Sherlyn vuelve a estar en el foco de los reflectores debido a que parece haber encontrado el amor nuevamente. Sin embargo, el hecho de que tenga un nuevo romance no es lo que ha trascendido en sí, sino que su supuesta pareja es alguien que la mayoría no se esperaba.

Entre las amistades de su ex marido, Gerardo Islas, de quien se divorció hace algún tiempo, Sherlyn parece haber encontrado una nueva oportunidad para enamorarse, según ha publicado la revista Tv Notas, lo cual ha causado revuelo, ya que se trata de alguien cercano a su anterior matrimonio.

Se trata del Marcelo García Almaguer, quien trabaja también dentro del ámbito político. Se dice que ahora mantiene una relación cercana con la actriz, al menos así lo reveló una fuente cercana, quien dijo que Sherlyn se encuentra feliz, pero aún no está segura de hacer público su romance.

Por lo pronto, y en espera de que sea la propia Sherlyn quien haga oficial su noviazgo, la noticia ya se ha difundido en todos los medios y no han faltado los mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, quienes se alegran por que haya encontrado nuevamente al amor. ¿A ustedes qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Sherlyn de romance con amigo de su ex”