Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal coaches de La Apuesta

Paulina Rubio

La Apuesta“, el nuevo programa de talento musical de Televisa, que, como ya les habíamos adelantado, está a pocos días de dar inicio, tendrá entre sus atractivos a grandes personalidades de la escena actual, quienes se encargarán de tomar los últimos veredictos.

Retomando la misma dinámica para las calificaciones que se ha presentado en “La Voz México, esta nueva producción ha elegido tres coaches que se encargarán de acompañar, aconsejar e instruir a los jóvenes participantes. Serán Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar quienes compartirán su talento y juzgarán en las competencias.

Tanto la Chica Dorada como Bisbal ya son coaches experimentados, así que muchos de ustedes ya conocerán su forma de trabajo. De quien se esperan sorpresas es de Pepe Aqguilar, pues él pondrá el toque regional mexicano y echará mano de su trayectoria para buscar al mejor de los mejores.

El panorama pinta bien para “La Apuesta“, una nueva oportunidad para descubrir esas voces que renueven la escena musical mexicana. Muy pronto estará iniciando transmisiones, el 9 de octubre próximo para se exactos, con estas primeras noticias cuéntennos qué les gustaría ver e pantalla. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal coaches de La Apuesta”