Luz María Zetina, Mauricio Barcelata y Carlos Arenas alistan nuevo matutino

Mauricio Barcelata

Todo parece indicar que pronto veremos al aire un nuevo programa matutino con algunas de las personalidades que ya conocemos, pero que tomarán un camino diferente para intentar posicionarse entre los favoritos del día a día de los espectadores.

Por ahora sólo se tiene noticia de los conductores contemplados que estarán al frente de la conducción, pero esperamos tener pronto más detalles. Se trata de Luz María Zetina, Mauricio Barcelata y Carlos Arenas, un trío que, sin duda, suena bastante atractivo para el público.

Entre los datos que se han manejado en los medios, se dice que se trataría de un programa para las primeras horas del día, al estilo de “Hoy” y “Venga la alegría“, por lo que habrá un buen trabajo por hacer para ganarse la preferencia de los televidentes.

Al parecer, este nuevo matutino estaría a cargo de Grupo Imagen, donde hay mejores condiciones económicas para los interesados. Sin embargo, esperamos tener información oficial en los próximos días para ponerlos al tanto de todo. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Luz María Zetina, Mauricio Barcelata y Carlos Arenas alistan nuevo matutino”