La Apuesta nuevo reality de Televisa estreno 9 de octubre

La Apuesta

La Apuesta

Entre los programas con más éxito de la televisión, son los reality show musicales los que han destacado por su capacidad de convocatoria. Así, cada nueva producción es capaz de levantar revuelo en todo el país y concentrar a miles de aspirantes que sueñan con alcanzar la fama.

Una vez más se ha partido de esta idea para empezar a dar forma a lo que será “La Apuesta, una producción que destacará lo mejor del talento juvenil mexicano. Para ello, ha convocado a nacientes estrellas de entre 16 y 23 años que estén interesados en iniciar su carrera en la música.

La primera fase consistió en la presentación de un video, por medio del que los aspirantes darían una muestra de sus aptitudes como cantantes. Ahora será el turno de demostrar ante las cámaras qué es lo que tiene que ofrecer cada uno y así ganarse un lugar entre los mejores.

La búsqueda de las estrellas musicales juveniles de México comenzará el próximo 9 de octubre y promete fuertes dosis de adrenalina y grandes interpretaciones. Las transmisiones será a través del canal de las estrellas de Televisa a las 8:00 de la noche, no se lo pueden perder. ¿Quién quiere verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “La Apuesta nuevo reality de Televisa estreno 9 de octubre”