Espinoza Paz y Trono de México en Rodeo Santa Fé 30 de septiembre

Espinoza Paz y Trono de México

Espinoza Paz y Trono de México

Los grandes eventos con lo mejor de la música popular mexicana están a la orden del día en este mes patrio. Uno de los más esperados por los amantes del movimiento grupero es el que ofrecerán Espinoza Paz y el Trono de México en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Este par de representantes de la escena regional estarán midiendo su fuerza musical en uno de los recintos más concurridos de la zona, el Rode Santa Fe. La cita es el próximo viernes 30 de septiembre a patir de las 9:00 de la noche.

Espinoza Paz los estará deleitando con los mejor de su más reciente material “No pongan esas canciones“, disponible en formato físico y digital, tanto en México como en Estados Unidos, mientras que el Trono de México llega para agasajarlos con temas como “Lárgate ya”, “Qué bonita es la vida” y “Chinche de chagas”, de entre sus más recientes éxitos.

No dejes de darte el gusto de estar presente y disfrutar de la velada a la que te invita Rodeo santa Fe, ubicado en Av. de los Maestros no. 6, San Andrés Atenco, Tlalnepantla, Estado de México. El costo de los boletos en preventa es de $200.00 pesos en taquilla. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Espinoza Paz y Trono de México en Rodeo Santa Fé 30 de septiembre”