África Zavala podría protagonizar La Doble vida de Estela Carrillo

África Zavala

Algunas noticias nos han llegado ya de la nueva serie que estará a cargo de la productora Rosy Ocampo, titulada “La Doble vida de Estela Carrillo“, noticias que crean grandes expectativas y no dejan de llamar nuestra atención. Tal como lo hace ahora un nuevo nombre que podría integrarse al elenco.

Se trata, nada menos, que de África Zavala, quien echaría mano de lo mejor de su talento para interpretar el estelar femenino de esta producción. Con anterioridad ya se había hablado de Ariadne Díaz y Danilo Carrera, como la pareja estelar, además de que los nombres de Valentino Lanús y Cristian de la Fuente también andan entre los rumores, sin embargo, aún se espera la confirmación final.

“Abismo de pasión”, “Corona de lágrimas”, “La malquerida”, “La Gata” y “Amores con trampa”, son algunas de las telenovelas que han marcado la carrera de África Zavala, consolidando su talento. Si esta es la opción definitiva de Rosy Ocampo para su nueva serie, no hay duda de que un actuación de alta calidad está por verse.

No perderemos de vista todos los detalles sobre esta interesante historia, que destaca por su originalidad y la fuerte dosis de misterio y suspenso que promete. Se espera entre los próximos estrenos de Televisa por el canal de las estrellas. ¿Se les antoja? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “África Zavala podría protagonizar La Doble vida de Estela Carrillo”