Martha Higareda se casó en secreto

Martha Higareda

Quien ha sorprendido al mundo de los espectáculos es Martha Higareda, una de las actrices más apreciadas por el público mexicano, pues acaba de hacer público su matrimonio. Así es, se casó, pero nadie se había enterado hasta que ella misma lo contó a los medios.

Al parecer se trató de una ceremonia y un festejo privados, casi en secreto, en mayo pasado, a los que sólo asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja. Pero ¿quién es el afortunado esposo de Higareda?, pues se trata de Cory Brusseau, a quien conoció en Los Ángeles hace más de un año.

A excepción de alguna fotografía en redes sociales, Martha Higareda mantuvo su relación fuera del alcance de los reflectores, pero llegó el momento de hacer público algo tan importante como su matrimonio y fue en la alfombra roja de su nueva película, “No manches Frida“, donde apareció junto a Brusseau, confirmando su unión para siempre.

Actualmente, tanto Martha Higareda como Omar Chaparro, protagonistas de la cinta “No manches Frida“, se encuentran recaudando un gran éxito, tanto en México como en Estados Unidos, el cual se espera que incremente con el estreno este 16 de septiembre. Así que todos los que comparten la alegría por esta excelente etapa de la actriz no podrán dejar de felicitarla. ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *