Julián Gil podría protagonizar El Bien Amado

Julian Gil

Una de las producciones a las que ya se ha dado el visto bueno en Televisa y que no tardará en iniciar trabajos de grabación es “El Bien Amado“. Según se ha dado a conocer, Nicandro Díaz, el productor a cargo, ha comenzado a definir al elenco que necesitará para su nueva telenovela.

Ya les hemos estado informando de los primeros nombres que se sumarían en breve al teledrama, a los cuales se suma hoy el de Julián Gil, quien está contemplado para dar vida al personaje masculino estelar. Así mismo, Fernando Ciangherotti también ha entrado en consideración y podría estar entre los papeles más importantes.

Recordemos que Julián Gil está en su mejor momento y con toda la alegría a flor de piel, pues está a la espera de su bebé, fruto de su amor con Marjorie de Sousa. Pero ya estaremos al pendiente de la lista oficial, que se podría complementar con actores como Omar Yubeli, interpretando al galán juvenil de la historia.

Todo parece ir viento en popa para la realización de “El Bien Amado” y la fecha designada para el inicio de grabaciones sería el próximo 15 de octubre, mientras que su estreno en la programación estelar de Televisa se espera para el 6 de febrero de 2017. ¿Qué opinan de los actores contemplados? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Julián Gil podría protagonizar El Bien Amado”