Estreno de La Candidata 21 de noviembre

Silvia Navarro y Víctor González

Las expectativas están subiendo como la espuma por la espera de los próximos estrenos que Televisa tiene programados para este año. Uno de ellos es el de “La Candidata“, una telenovela que está llamando mucho la atención tanto por su tema central como por la lista de actores que conformarán el elenco.

La buena noticia de hoy es que ya se tienen fecha definida para que este drama inicie transmisiones por la señal abierta de Televisa. Será el próximo 21 de noviembre cuando “La Candidata” salga al aire, al parecer, tomando el horarios de las 9:00 de la noche que ahora corresponde a “Mujeres de Negro” en el canal de las estrellas.

La Candidata” contará con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Víctor González, así como de Nailea Norvind y Laisha Wilkins, quien acaba de ser confirmada por la producción. Será Giselle González la productora a cargo de esta interesante historia para la pantalla chica que está por comenzar.

También están trabajando ya en esta telenovela Ernesto Gómez Cruz, Juan Carlos Barreto, Federico Ayos y Gabriela Carrillo, por lo que ya pueden ir haciendo sus especulaciones y comentarnos qué es lo que esperan de “La Candidata“. Recuerden, su estreno es en noviembre por Televisa. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Estreno de La Candidata 21 de noviembre”