Cambios de horario en la programación de Tv Azteca

Paty Chapoy

Entre las novedades que para esta temporada tendremos en la oferta televisiva nacional, se ha informado que Tv Azteca realizará algunos cambios en su programación, así que deben estar atentos para que no se pierdan de sus transmisiones favoritas.

Tal parece que se trata de una estrategia para acomodar mejor a los televidentes en los diferentes horarios, por lo que se espera que el cambio sea positivo. Los cambios no son realmente radicales, así que no habrá mucho problema para adaptarse a ellos.

Los cambios quedarían de la siguiente manera: el programa de concursos ahora será transmitido a las 3:00 de la tarde, “Ventaneando” tendrá el horario de las 16:00 horas y “Las tardes con Bigorra” se mueven a las 5:00 de la tarde.

Por el momento, sólo se tiene noticia de estos ajustes, aunque no se descarta que en los próximos días se den a conocer más modificaciones. Nosotros le estaremos informando sobre los planes de Tv Azteca con su programación. ¿Les quedan mejor los cambios? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Cambios de horario en la programación de Tv Azteca”