Primeras imágenes del bebé de Marjorie de Sousa

Ultrasonido de Marjorie de Sousa

Ultrasonido de Marjorie de Sousa

La felicidad fluye en su interior y ella lo ha externado en más de una ocasión con todo el orgullo. Estamos hablando de la estrella de las telenovelas Marjorie de Sousa, quien está esperando un bebé, fruto de su relación con el actor Julián Gil.

Y es que parece que la emoción desborda sus sentimientos y no puede dejar de agradecer tan bello milagro. Así lo hizo notar al menos con una publicación en redes sociales, en la que comparte la primera imagen de su bebé, extraída de un reciente ultrasonido.

“Si te encontré o si me encontraste tu, que es lo que hice que no lo puedo creer, podría jurar que es cosa de Dios ????????cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer #Otrasvidas amo este tema es de #CarlosRivera #Mimilagro #Nuestromilagro #Teamamos #Teesperamos les mando una de sus primeras fotos mis sousatic@s #Mividaenteraaqui”.

Esas fueron las palabras que acompañaron a la primera aparición en público del bebé de Marjorie, quien no ha dejado de recibir bendiciones y felicitaciones por esta etapa. Estaremos al pendiente de cada paso del embarazo de la actriz que a todos llena de satisfacción. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Primeras imágenes del bebé de Marjorie de Sousa”