Lili Brillanti en Por un millón de dólares

Lili Brillanti

De la producción que están empezando a llegar buenas noticias previas a su realización es “Por un millón de dólares“, de la que hoy llegan nuevos nombres que podrían agregarse al elenco, así que los reflectores están puestos sobre esta nueva telenovela a cargo de la productora Lucero Suárez para Televisa.

Quien se ha dado a conocer como parte de la lista de actores que han realizado casting es Lili Brillanti, una figura que podría aprovechar esta oportunidad para tener un buen regreso a la televisora de San Ángel. Brillanti podría encajar sin problemas en “Por un millón de dólares“, ya que se trataría de un drama aderezado con algo de humor.

Lili Brillanti se suma a las expectativas que el público se está haciendo de “Por un millón de dólares“, para la cual también han acudido a realizar casting Pato Borgetti, Pierre Angelo, Sharis Cid y Alex Ibarra, según se informó, así que esto se pone más interesante.

Además, ayer les informábamos que la pareja estelar estaría a cargo de Wendy González y Pablo Lyle, y que también estaban contemplados Violeta Isfel, Alfredo Gatica y José Carlos Ferrera para personajes principales. Ya les estaremos informando de la designación oficial de personajes, por lo pronto esperamos sus comentarios sobre este primer cuadro. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Lili Brillanti en Por un millón de dólares”