Anahí confirma su embarazo

Anahi en revista Caras

Anahi en revista Caras

Después de que todo fuera especulaciones y rumores, por fin Anahí ha dado a conocer de manera oficial su embarazo. Aunque en un principio, cuando salieron las primeras sospechas al aire, negó estar esperando a su primer bebé, hoy lo anuncia con bombo y platillo llena de emoción.

Fue a través de la revista Caras que la cantante brindó la exclusiva y ahora sí ya se han desatado los miles de comentarios en todos los medios, la mayoría deseando todo lo mejor para esta nueva etapa que está viviendo una de las figuras más populares del medio artístico.

Según se comenta, Anahí prefirió mantener todo en total discreción, sin hacer ninguna declaración anticipada, pues quería que pasaran las semanas más vulnerables. Ahora, con toda seguridad puede gritarlo a los cuatro vientos sin ninguna reserva.

La noticia ya ha trascendido a nivel global y la imagen de Anahí embarazada circula con todo el éxito en redes sociales. Se dice que tanto ella como su esposo, el gobernador chiapaneco Manuel Velasco, están felices con la espera de su hijo, de lo cual les estaremos dando más detalles. ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Anahí confirma su embarazo”