Wendy González y Pablo Lyle podrían protagonizar Por un millón de dólares

Wendy González

Entre las próximas novedades que Televisa tiene preparadas para su auditorio, una telenovela a cargo de la productora Lucero Suárez ya está formando grandes expectativas. Por lo pronto tenemos noticia de algunos actores que podrían sumarse al elenco de esta historia para la pantalla.

Entre los pocos datos que empiezan a circular en el medio, sabemos que el título del drama será “Por un millón de dólares, así como el nombre de los primeros candidatos a protagonistas. Estos podrían ser Wendy González y Pablo Lyle, una pareja que sin duda gustará al grueso del público.

Por el momento no tenemos mucha información sobre el argumento de esta nueva telenovela, pero sabemos que otros de los talentos contemplados son Violeta Isfel, Alfredo Gatica y José Carlos Ferrera. Aunque por ahora nada es oficial, bien podemos darnos una idea de lo que la producción está buscando para esta telenovela.

Se espera que el nuevo trabajo de la productora Lucero Suárez tenga la misma calidad de anteriores entregas, como fueron “Las dos caras de Ana”, “De que te quiero, te quiero” y “La Vecina”. todo está por verse, así que cuéntennos qué expectativas tienen para “Por un millón de dólares“. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Wendy González y Pablo Lyle podrían protagonizar Por un millón de dólares”