Ninel Conde protagonista en El que se enoja pierde

Ninel Conde

Quien parece estar con el trabajo a tope y en la mira de los reflectores es Ninel Conde, pues, además de que no deja de trabajar en la música, ya tiene un proyecto por estrenar en la pantalla chica. Se trata de una comedia que dará la oportunidad a la actriz de explotar su faceta más divertida.

El que se enoja pierde” es una serie a cargo de Eugenio Derbez, quien ha querido aprovechar los dotes interpretativos de Ninel Conde para ponerle un toque especial a su producción. Pedro Damian y Kuno Becker serán dos de los actores que acompañen a la cantante esta ocasión.

Tal parece que hasta el momento la nueva serie que tendrá como figura estelar a Ninel Conde ya cuenta con el piloto y pronto estarían listos los episodios completos. Por su parte, Ninel se ha pronunciado muy contenta y animada con este interesante proyecto.

La fecha de estreno para “El que se enoja pierde” no está definida aún, pero no tardaremos en informarles de todos los detalles sobre su lanzamiento. Así que no pierdan de vista a Ninel Conde, pues podría sorprenderlos en cualquier momento. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ninel Conde protagonista en El que se enoja pierde”